Raul Peña Locutor

Click here to edit subtitle

José José termina en terapia intensiva ¡por culpa de los paparazzis!

José José tuvo que ser trasladado a terapia intensiva luego de que algunos paparazzi entraron al hospital donde se encuentra para intentar captar algunas imágenes de su convalecencia.

De acuerdo con Laura Núñez, representante y amiga del “Príncipe de la Canción”, al cantante se le subió la presión tras esta tentativa de los fotografitos.

Núñez no confirmó si los paparazzi lograron tomar alguna imagen del cantante mexicano, quien por ahora se encuentra muy bajo de su peso habitual.



“Se echó a correr la persona y obviamente la gente no se va a meter, mejor cuidas a tu familiar que andar correteando a un delincuente, no se vale”, expresó.

Posteriormente, la asistente de José José manifestó su incomodidad ante los fotógrafos que realizaron esta hazaña. “Está en riesgo su prestigio (como reporteros de) los que verdaderamente trabajan”.

Finalmente, Laura Núñez aclaró que los hijos del cantante si van a visitar a su famoso padre, sin embargo las visitas deben ser escalonadas y por corto tiempo, pues por ahora se requiere higiene extrema.

                                            El Dasa podría protagonizar serie de José Alfredo Jiménez

El Dasa se dijo halagado e interesado en interpretar a José Alfredo Jiménez en la serie que se prepara su vida. El cantante oriundo de Hermosillo, Sonora, no dudó en demostrar su interés en este proyecto, luego de enterarse que el hijo del cantautor mexicano lo contempla para desempeñar ese papel.


“En serio, mija deja te lo digo de corazón, estoy chinito, no sabía eso, te lo digo ahorita, yo estoy apuntado”, respondió el joven cantante durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”.

“Sí, sin saber quién es el, sin conocerlo en persona, sin saber nada de él yo quisiera hacerlo, no sé si pueda, no sé si a lo mejor ya se dé, ¡qué honor sería si yo pudiera interpretar a José Alfredo Jiménez!, eso sería un placer”, agregó.


Sin tener aún una propuesta directa para este trabajo, El Dasa aprovechó para mandar un mensaje al hijo de José Alfredo. “Aquí estoy, como les digo la mano está levantada siempre, ahí estamos”.

Sorprendido con la noticia, Dasahev López Saavedra, quien inició su carrera impulsado por Vicente Fernández, confesó que tras su incursión en la actuación dentro de la serie “El Vato” ahora cuidará los proyectos actorales en que participará.

“Si voy a actuar, tiene que ser del “Vato” para arriba, yo creo que ahí (en la serie de José Alfredo Jiménez) si crecemos y vamos para adelante, que es lo que a mí me gusta, ir un paso adelante”, finalizó.