Raul Peña Locutor

Click here to edit subtitle

saludable

                                               Agua de jengibre para perder ¡hasta tres kilos!

Saludable

Perder esos kilos que dejaron las fiestas es posible con esta receta quema grasa.

Sólo necesitas hervir litro y medio de agua con 5 cucharadas de jengibre rallado, una vez que esté frío, agrega el jugo de dos limones.

Bébela en ayuna por dos semanas y notarás cómo se transforma tu cuerpo.

¡Inténtalo y platícanos como te fue!


                                   Comienza bien el año con esta dieta desintoxicante de un día

Saludable

Porque el Año Nuevo ya llegó, y con él nuestras ganas de cumplir los propósitos, como bajar de peso, hacer ejercicio, y adquirir buenos hábitos para tener salud y una vida plena. 

Por eso queremos ayudarte con la receta de esta maravillo dieta de UN día, perfecta para comenzar el año con el pie derecho.

Dieta desintoxicante de un día para empezar bien el año 

DESAYUNO

1 jugo de papaya
Piña con granola o avena
1 soful
1 pan tostado

COLACIÓN
1 jugo de papaya con naranja

COMIDA

1 jugo de papaya
Pollo o pescado
Agua de jamaica
1 pan tostado
1 manzana
1 taza de arroz

COLACIÓN

1 jugo de manzana o papaya

CENA

1 soful
1 gelatina
1 rebanada de papaya con avena
1 pan tostado

Consejos:

Masticar bien los alimentos

No consumir demasiada sal

Acudir con los expertos  


                                        ¡Bebida milagrosa! Derrite la grasa más peligrosa de tu cuerpo en solo 4 días 
Saludable
  

Estos poderosos ingredientes queman la grasa del vientre muy rápidamente

La grasa que se acumula alrededor de los órganos del cuerpo es la más peligrosa para la salud y para la mayoría de las personas, es la más difícil de eliminar.

Sin embargo, al combinarla con una dieta equilibrada y un estilo de vida sano, esta bebida es una gran ayuda para deshacernos de los kilitos de más, acelerar el metabolismo y destruir las reservas de grasa acumuladas en el abdomen.

Ingredientes:

1 cucharada de raíz de jengibre rallada
2 litros de agua
1/2 pepino en rodajas
1 limón en rodajas
12 hojitas de menta
Preparación

Mezcla todos los ingredientes y déjalos reposar toda la noche. Al día siguiente, bebe esta agua durante todo el día, en vez de agua pura.

Los efectos diuréticos de sus ingredientes te ayudarán a liberar las grasas y líquidos acumulados, pero al mismo tiempo mantendrás un nivel sano de hidratación. 

Eso sí, seguro que harás frecuentes visitas al baño durante estos 4 días, ya que tu cuerpo estará desintoxicándose.

Notarás que además de quemar la grasa acumulada, tu piel se ve más sana y te sientes más ligero, ¡pruébala!


                                                        Estudio recomienda limitar el uso del celular ¡por riesgos a la salud!
Saludable

Esta semana, el Departamento de Salud de California emitió recomendaciones para el uso moderado de celulares con la finalidad de reducir los daños que causan las radiaciones que emiten estos dispositivos, pues aunque no hay pruebas concretas, varios estudios de laboratorio vinculan la radio frecuencia de los celulares con cáncer, tumores en el cerebro, trastornos del sistema reproductivo, dolores de cabeza, problemas con la memoria, el comportamiento y el insomnio.

Los expertos recomendaron dormir a una distancia considerable del celular y advirtieron que al utilizarlo nos exponemos a una radiación insalubre por las ondas de baja frecuencia que transmiten la información en el aparato.

Según la entidad gubernamental, los menores de edad son más susceptibles a la radiación que emiten los celulares, ya que el cerebro y el cuerpo siguen en desarrollo hasta la adolescencia.

Debido a todo lo anterior, el Departamento de Salud de California recomienda mantener el teléfono alejado de nuestro cuerpo lo más posible, utilizar el altavoz en lugar de ponerlo al oído, enviar mensajes de texto en lugar de hacer llamadas y jamás dormir con su celular a un lado de su cama o cerca de su cuerpo; además, también pide evitar usar el celular con batería baja o cuando viaje en automóvil, pues es cuando el aparato emite más radio frecuencias.

Otro artículo popular que también emite radio frecuencias, aunque mucho menos que un celular, son sus audífonos, por lo que expertos recomiendan sacarlos de sus oídos en cuanto termine de usarlos.


Saludable









TIPS   La celulitis desaparece en realidad ¿Sí o no?

Muchas mujeres son las que se han hecho esta pregunta del millón, pues siempre que vemos o encontramos cualquier remedio para combatir el terrible problema de la piel de naranja. ¡Lo intentamos todo!

La realidad es que lamentablemente es muy difícil hacer que la celulitis desaparezca de nuestro cuerpo. Ya que está se origina en depósitos de grasa que queda atrapada en algunas partes de nuestro cuerpo, entre las bandas fibrosas que conectan los tejidos de la piel. Pero lo que es verdad es que ningún tratamiento ni producto estético pueden eliminarla, aunque sus efectos si hacen que pueda disminuirla. Algunos especialistas afirman que el problema de la celulitis depende también de la genética de la persona.


Saludable
       El cepillado demasiado fuerte ¡Desgasta los dientes!

Estamos de acuerdo en que el cepillarte los dientes es algo muy importante para nuestra salud bucal. Pero definitivamente esto no significa cepillarnos de manera muy intensa, ya que esto puede ser contraproducente para nuestros dientes.

Los dientes deben ser tratados con mucha delicadeza, pues son nuestra carta de presentación ante alguien y más cuando se trata de alguna pareja o en cuestiones laborales. Cuando cepilles tus dientes no debes de hacerlo de manera frecuente porque puedes dañar el esmalte natural, el cual se encarga de proteger nuestros dientes de las bacterias que nos atacan día con día. 

Toma en cuenta que el esmalte es la parte blanca de los dientes, así que si se desgastan se corre el riesgo de causar manchas que seguramente no se verían nada bien.


Saludable
  Protégete de enfermedades como la ¡Neumonía!

Debido a sus propiedades antibacterianas y antisépticas, la cebolla desde  siglos atrás se ha usado para curar enfermedades respiratorias crónicas y pestes que acabaron con pueblos enteros.

Aunque suena a leyenda urbana, la composición química de la cebolla si es efectiva para ayudar a eliminar molestias crónicas hasta como la neumonía.

Para ayudar a mejorar tu estado si estás enferma de tos o gripe, coloca la mitad de una cebolla al lado de tu cama, y déjala ahí toda la noche mientras duermes.

El efecto que tiene la cebolla es absorber las bacterias y virus que estén en el ambiente, ayudándote a recuperar tu salud mucho más rápido.


Saludable
    Fumadores pasivos también deben de tener ¡cuidado!

Si eres de las personas que no les gusta fumar, o que simplemente el cigarro no es tu afición. pero tienes el gran problema de que hay muchas personas en tu entorno que sí fuman.

A continuación te presentamos unos tips bastante buenos para que evites que el que otros fumen no te afecten a ti. 

- Debes tomar al menos dos litros de agua diario, pues el humo del cigarro deshidrata la piel.

- Usa crema para el contorno de ojos, esto te ayudará a evitar que se formen ojeras. Trata que al menos una vez al mes pongas dos sobres de té verde fríos en los ojos para desinflamarlos. 

- Usa exfoliantes para cuidar tu cutis con frecuencia, así podrás eliminar las toxinas del tabaco.

- No olvides desmaquillarte antes de dormir y limpiar muy bien tu rostro. Realiza también un masaje circular para incrementar la circulación de esa zona. Así al otro día amanecerás licras muy bien.


Saludable
Estudio informa que ¡cabecear la pelota daña el cerebro!

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Radiology, los jugadores de fútbol que a menudo cabecean la pelota muestran anormalidades cerebrales similares a las de pacientes que han sufrido conmociones.

"Hay personas de todas las edades que juegan al fútbol y hay preocupación porque los cabezazos a la pelota -un componente clave de este deporte- puedan dañar el cerebro". Dijo Michael Lipton, director del Centro de Investigación de Resonancia Magnética.

Lo que preocupa a los científicos es el resultado de los impactos repetidos, pues de acuerdo con el estudio en promedio los jugadores de fútbol cabecean la pelota de seis a doce veces en cada partido, y ésta puede desplazarse a más de 80 kilómetros por hora. Durante las prácticas los jugadores comúnmente cabecean la pelota más de 30 veces.

"Los cabezazos reiterados pueden iniciar una cascada de respuestas que lleve a la degeneración de las células cerebrales", anotó Lipton.

Para estudiar las consecuencias de los cabezazos, los investigadores del Colegio Albert Einstein de Medicina, en la Universidad Yeshiva en Nueva York usaron una técnica avanzada de imagen por resonancia magnética -llamada imagen con tensor de difusión (DTI por su sigla en inglés) - en 37 jugadores de fútbol adultos, con una edad promedio de 31 años, todos los cuales habían jugado fútbol desde la infancia.

"Los datos de DTI en relación con los cabeceadores más frecuentes en el estudio mostraron anormalidades de la materia blanca similares a las que hemos visto en los pacientes con conmoción", apuntó Lipton.

Los jugadores de fútbol que han cabeceado la pelota entre 885 y mil 550 veces por año mostraron una asinotropía fraccional significativamente más baja en tres áreas de la materia blanca en la región temporal occipital.

Por su parte, los jugadores que han cabeceado la pelota más de mil 800 veces en un año fueron más propensos a obtener resultados más bajos en las pruebas de memoria comparados con los participantes que han cabeceado menos veces.

Saludable
                                                                                        Reír tres veces al día es saludable