Raul Peña Locutor

Click here to edit subtitle

TIPS

Tips











Dile ¡adiós! a las manchas de grasa de tu ropa

A todos nos ha pasado que mientras comemos, nos ha caído un poco de grasa a la ropa. Manchas como de mantequilla o aceite.

Debido a esto a continuación te traemos un truco para quitar esas espantosas manchas. Sólo debes aplicar un poco de glicerina a la prenda y dejarla actuar durante algunas horas. 

Después sólo lavas la prenda como acostumbras hacerlo pero con jabón neutro. Ten por seguro que las manchas se irán. Lo puedes hacer también con manchas de más tiempo.


Tips
                         ¡Evita los malos olores en tu colchón!

Aunque es inevitable que los colchones adquieran ciertos olores molestos y desagradables. Es muy fácil eliminarlos. Sólo tienes que rociar un poco de bicarbonato de sodio. Debes dejar que actúe por algunas horas. Después sólo aspíralo y listo.

Ten por seguro que los malos olores ya no estarán.


                                      Consigue unos dientes ¡blancos!

Si tu sonrisa se empieza a notar un poco amarillenta, ¡No te preocupes! Te traemos una receta que te ayudara a blanquear los dientes.

Solo debes mezclar un poco de sal y bicarbonato de sodio con el jugo de un limón. Para aplicarla, antes necesitas cepillar los dientes y luego hacerlo de nuevo pero ahora con la pasta que acabas de elaborar.

Aplícala una vez al día por una semana y ten por seguro que notaras los resultados.


                                        ¡Truco para desatorar tu cierre!

¿Tu cierre se atoro? ¡No te preocupes! Sabemos que muchas veces después de lavar los pantalones o los shorts de mezclilla, es común que los cierres salgan atorados. Pero para poner fin a este fastidioso problema, solo necesitas poner un poco de vaselina en la yema de tus dedos y así deslizar el dedo sobre el metal. 

Verás que de inmediato se vuelve a correr sin poner resistencia.


                                      ¡No más rayones en tus muebles!

Si ya se han hecho algunos rayones en tus muebles de madera, solo debes formar una mezcla con dos cucharadas de pasta dentífrica con una cucharada de aceite de olvida, extiende con un trapo limpio la zona con el rayón, y deja trabajar durante 30 minutos.  

Luego solo frota con otra franela limpia y ¡Listo! Tus muebles sin más rayones.